1 Contenido
2 Recogida
3 Pago

Define el tamaño de tu trastero

Calcula cuánto espacio ocupan las cosas que quieres guardar y crea tu trastero.

Anchura
Altura
Fondo

Elige un plan de pago

Si sabes que te vas a quedar más tiempo elige un plan de larga distancia y consigue descuentos

Mes a mes
0% descuento
paga 6 meses
15% descuento
paga 12 meses
25% descuento

Resumen

Espacio estimado
Estimación del volumen que ocupan tus cosas
Precio estimado
Precio mensual que corresponde al espacio estimado
Plan -
...

Preguntas frecuentes

¿No estás seguro cuánto ocupan tus cosas? Calcula más o menos cuánto espacio ocuparían tus cosas y verás el precio estimado. Ten en cuenta que nosotros mediremos y ajustaremos el precio al volumen exacto una vez almacenemos tus cosas. Si sigues teniendo dudas sobre el volumen que ocuparían tus cosas ¡sólo ponte en contacto con nosotros! y te ayudaremos a calcularlo.

¿El transporte y embalaje está incluido? Sí, tanto la recogida como el material de embalaje están incluidos en el precio. En el próximo paso nos puedes detallar ¿qué es lo que quieres guardar? para que sepamos ¿cuánto material de embalaje necesitas?. El día y hora que elijas nuestro equipo irá a tu casa / oficina. Tu no tienes que hacer nada.

¿Qué plan de pago elegir? Es fácil y depende de tus necesidades. Si sabes que necesitas un trastero durante un largo periodo de tiempo elige un plan con descuento. Los pagos van a ser al principio del ciclo de facturación (cada 6 meses, cada 12 meses...). Para consultar los planes y condiciones entra en nuestra página de precios