Misión

Nacemos para dar respuesta a los problemas de espacio en casa y de transporte con los que nos encontramos en las grandes ciudades. Somos el primer servicio de almacenaje de cosas físicas "en la nube".

Cómo funcionamos

Nuestra solución consiste en un servicio de recogida, almacenaje y entrega de aquellas posesiones que nuestros clientes no usan en su día a día y que ocupan un valioso espacio en su casa. Con tan sólo unos clicks, nuestros clientes pueden solicitar la recogida y/o entrega de sus posesiones de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener o alquilar un vehículo.

Gracias a nuestro innovador sistema de almacenaje compartido optimizamos el espacio de almacenaje y nuestros clientes se benefician del precio más bajo del mercado en el almacenaje de sus posesiones. El sistema de precios se ajusta a los objetos almacenados y se factura mediante subscripción mensual.

Todos nuestros almacenes cuentan con seguro antirrobo y de incendios y todos los elementos que tenemos guardados están correctamente identificados para que las cosas de un cliente no sean vistas y/o manipuladas por nadie excepto para su entrega a este.

No permitas que se te amontonen tus cosas en casa por la incomodidad de tener que acudir a un trastero a guardar o recoger tus cosas, pruébanos y disfruta de la máxima comodidad y eficiencia al mejor precio.

De momento, PINABOX está disponible en la Comunidad de Madrid y estamos trabajando para poder ampliar nuestra presencia a las principales ciudades europeas a corto plazo.