PINABOX: tu nuevo servicio de almacenaje

Nacemos para dar respuesta a los problemas de espacio en casa y de transporte con los que nos encontramos en las grandes ciudades.

Nuestra solución consiste en un servicio de recogida, almacenaje y devolución de aquellas posesiones que nuestros clientes no usan en su día a día y que ocupan un valioso espacio en su casa. Con tan sólo unos clicks, nuestros clientes pueden solicitar la recogida y/o entrega de sus posesiones de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener o alquilar un vehículo.

Gracias a nuestro innovador sistema de almacenaje compartido optimizamos el espacio de almacenaje y nuestros clientes se benefician del precio más bajo del mercado en el almacenaje de sus posesiones. El sistema de precios se ajusta a los objetos almacenados y se factura mediante subscripción mensual.

Todos nuestros almacenes cuentan con seguro antirrobo y de incendios y todos los elementos que tenemos guardados están correctamente identificados para que las cosas de un cliente no sean vistas y/o manipuladas por nadie excepto para su entrega a este.

No permitas que se te amontonen tus cosas en casa por la incomodidad de tener que acudir a un trastero a guardar o recoger tus cosas, pruébanos y disfruta de la máxima comodidad y eficiencia al mejor precio.

De momento, PINABOX está disponible en la Comunidad de Madrid y estamos trabajando para poder ampliar nuestra presencia a Sevilla, Barcelona y Málaga.

sharing sticker from giphy

Comparte en tus redes

¿Buscas un trastero con recogida gratis?

En Pinabox Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.