Rompe con tu proveedor de trasteros tradicional

Seamos realistas, ir a un trastero a la otra punta de la ciudad no es lo más cool que hay en el mundo, hasta ahora ha sido un mal necesario para resolver problemas de espacio, es como tener que ir a recoger un pedido de comida a domicilio al propio restaurante, ¿para qué tengo que ir si pueden traermelo a casa?

¡Esto se acabó! Olvídate de ir a las afueras de la ciudad para encontrar mejores precios por metro cuadrado de espacio. Con Pinabox las cajas de almacenaje van a tu casa o negocio junto con 2 personas que recogen todos tus artículos y se los llevan a nuestras seguras instalaciones, sin coste adicional. Una vez que ya no necesitas almacenamiento te las devolvemos a tu domicilio o donde tu nos digas, GRATIS.

Así que tenemos una propuesta para ti. Déjanos ayudarte a mudar tus cosas del trastero trandicional que actualmente tienes. No moverás un dedo. Sólo nos encontraremos en las instalaciones de tu proveedor actual y nosotros haremos todo.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, Pinabox, genera una solicitud e indícanos que vas a mudar tu trastero tradicional y listo, podrás romper tu contrato de arrendamiento actual y disfruta de un mejor servicio por mucho menos precio.