Pinabox llega a Sevilla

ciudad de sevilla

Por fin, podemos daros la gran noticia de este principio de año, ¡empezamos a operar en Sevilla!

Como muchos ya sabréis, después de un año operando en Madrid y tras el éxito conseguido con este nuevo modelo de negocio en el mundo de los trasteros, ahora nos embarcamos en Sevilla con la ayuda de Gonzalo Errazquin, un sevillano que tiene algo especial (como Sevilla 😊), y con muchas ganas de emprender e innovar en el futuro de una Sevilla más actualizada.

Para los que no nos conocéis; nos presentamos.

Pinabox, nació en Madrid en 2018 de la mano de Jesús López y Luka Eterovic debido a la falta de espacio que estos sufrían y a los altos precios del alquiler de trasteros tradicionales, así como a la incomodidad de tener que desplazarse al trastero cada vez que se necesitara algo.

Pues bien; Pinabox, es un servicio de trasteros/almacenaje que ofrece un servicio personalizado tanto para empresas como para particulares, para que estos puedan contar con más espacio en sus casas o negocios sin tener que desplazarse y estando al alcance de todo a través de un par de clics; como si de un trastero en la nube se tratase.

Es decir; funcionaría de la siguiente manera:

El cliente entra en nuestra web (www.pinabox.com); se registra, solicita el espacio que este necesita, selecciona un día, hora y lugar de recogida y nuestro equipo de logística se encargará de recogerlo totalmente gratis.

Una vez recogidas sus cosas, estas estarán totalmente aseguradas y contará en su perfil con un catálogo online de las cosas que tiene almacenadas.

Cuando el cliente solicite la devolución de sus cosas u alguna de ellas, lo hará a través de su perfil de la misma manera; seleccionando aquellos artículos que necesitan, el día, hora y dirección de devolución y siempre teniendo en cuenta nuestras condiciones de devolución, ya que mudanzas no cubrimos de momento…

En Pinabox, nos adaptamos a cada cliente y sus necesidades, y ofrecemos todo el espacio que el cliente necesita. De esta manera, no importa si quieres guardar solamente una bici o eres una empresa que necesita guardar su exceso de stock.

¡Aquí estamos para ayudaros!

Zonas de recogida en Sevilla

sharing sticker from giphy

Comparte en tus redes

¿Buscas un trastero con recogida gratis?

En Pinabox Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.