¿Estás pensando en mudarte al extranjero por un tiempo y no sabes qué hacer con tus cosas?

Cuando te planteas irte una temporada larga al extranjero, te pueden surgir muchas preguntas dependiendo de cuál sea tu caso; en este post vamos a ver posibles preguntas relacionadas con casos reales de clientes de Pinabox que seguro te serán de gran ayuda.

¿Qué hago con las pertenencias que no puedo llevarme mientras estoy fuera?

A la hora de pensar dónde dejar tus pertenencias durante ese tiempo, lo primero que se te viene a la cabeza es dejarlas en casa de un amigo/a. Esto está muy bien pensado; pero, ya tiene que ser muy amigo/a tuyo/a y vivir en un piso grande para guardar tus cosas, ya que al principio tu amigo/a lo llevará muy bien, pero cuando empiecen a pasar las horas, días, meses… y tenga tus cosas ahí estorbándole, se acordará de ti más de lo normal, por lo que no considero que sea una gran idea a medio plazo.

¿Alquilo mi casa y así obtengo unos ingresos extras? Pero, no la quiero alquilar con mis muebles y mis pertenencias ¿Qué hago?

En el caso de que te plantees alquilar tu casa para así conseguir unos ingresos extras durante tu experiencia en el extranjero, pero no te hace gracia la idea de que otras personas usen tú sofá favorito, tú cama, tus muebles… una gran idea que te puede surgir es dejarlos en el garaje de algún familiar o conocido, pero en el fondo de tu alma lo meditas bien y no sabes cómo te vas a encontrar tus cosas a la vuelta, ya que sabes que no van a estar tan cuidados como los cuidarías tú, ya que se pueden enfrentar a humedades, goteras… y nada ni nadie responderá ante esos problemas típicos que surgen en los garajes.

No puedo permitirme pagar dos alquileres a la vez y no quiero perder mi piso ¿cómo lo hago?

Otro caso muy común, y sobre todo en las grandes ciudades, como es Madrid o Barcelona, dónde es muy difícil dar con una vivienda en la que estás contento con el precio del alquiler, su ubicación, el casero… es a la hora de decidir salir al extranjero por una temporada ya que te hace plantearte tener que dejar tu alquiler y todo lo que este conlleva en el caso que hayas amueblado tú la casa, o bien plantearte pagar dos alquileres a la vez, cosa que hoy en día es complicado debido a los precios tan altos de los alquileres. Por lo que estaría bien llegar a un acuerdo con tu casero para asegurarte poder volver a tu hogar.

¿Qué puedo hacer?

Una de las soluciones que se te pueden ocurrir en estos tres casos será la de contratar un guardamuebles o trastero, la cual puede ser la mejor opción ya que no tendrás que pedirle un favor a nadie, pero también encontrarás un “contra”; el precio.

Pero tengo una buena noticia para ti, y es que Pinabox existe y te voy a contar las ventajas que obtendrás al contratarlo en estos casos:

 

  • Sólo pagarás por el espacio que necesites utilizar, no necesitas pagar más.
  • Te olvidarás de su mantenimiento, ya que en Pinabox guardamos todo con mucho cariño y mimo y todas tus pertenencias estarán aseguradas.
  • Te despreocuparás de tener que llevar tus cosas al trastero/guardamuebles típico, ya que Pinabox se encargará de recoger todo lo que quieras en el lugar que más te convenga y totalmente gratis.
  • A tu vuelta a través de la web podrás solicitar la devolución de tus cosas para el día que las necesites, dónde y cuándo quieras de forma gratuita.

 

Ya lo sabes, si te sientes identificad@ con alguna de las situaciones anteriores y se da en alguna de las ciudades en las que operamos y operaremos (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) o quieres contarnos tu caso especial, estaremos encantados de escucharte, déjanos un comentario en Facebook, Twitter, Instagram o si lo prefieres, manda un email a info@pinabox.com contándonos tu caso.

Si te interesa ver cuánto te costaría recoger y guardar tus cosas con Pinabox hazlo aquí en 2 min

sharing sticker from giphy

Comparte en tus redes

¿Buscas un trastero con recogida gratis?

En Pinabox Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.