En Pinabox guardamos tus cosas gratis el primer mes

Hoy nos gustaría compartir con vosotros que en Pinabox hacemos un año, y gracias a la confianza que cada vez más usuarios depositan en nosotros, vamos creciendo cada vez más.

Por ello, en el post de hoy queremos ofreceros una oportunidad que hasta ahora no habíamos hecho en Pinabox, y es que después de haber detectado a lo largo de este año que un porcentaje de nuestro mercado aún se siente reacio a eso de que se lleven sus cosas y no sepan dónde están, ni el poder acceder por ellos mismos al trastero (cosa que también podemos llegar a entender poniéndonos en su lugar); queremos mostrarle a estos, por qué cada vez son más clientes los que confían en nosotros y por qué apuestan por una nueva versión de trasteros 2.0; ofreciendo un mes gratis con nosotros, para que podáis experimentar nuestro servicio y ver que vuestras cosas han estado guardadas tal y como las entregasteis y que simplemente se trata de un servicio adaptado a mejorar la calidad del cliente y que cubre las mismas necesidades que un trastero tradicional pero con un servicio mejorado.

También queremos aprovechar para responder algunas de las preguntas que más se han repetido a lo largo de nuestro primer año, y que pensamos que a lo mejor os pueden servir para conocer un poco mejor nuestro servicio y solucionar algunas dudas:

¿Por qué no puedo saber dónde están guardadas mis cosas y por qué no puedo acceder a mi trastero?

Por seguridad no permitimos que nuestros clientes accedan a nuestros almacenes, las condiciones del contrato con la compañía de seguros con la que trabajamos así lo indica. Además, la idea de Pinabox es justo que nuestros clientes dejen de desplazarse hasta trasteros físicos para llevar sus cosas, ¡nosotros apostamos justo por lo contrario!

¿Cómo podéis ofrecer un precio tan bajo?

Os contamos un secreto, pero no se lo digáis a nuestros competidores 😊. El no disponer de un gran edificio en el centro de la ciudad, sino que tenemos almacenes en zonas más económicas, lo cual nos habilita a ofrecer a nuestros clientes un precio económico por metro cuadrado.

¿Recogéis y devolvéis mis cosas totalmente gratis?

Por el mismo motivo que la pregunta anterior, entra dentro de nuestra estructura de costes incluir un servicio de transporte gratis. Únicamente llevaría coste en caso de que retires tus cosas antes del tercer mes, en ese caso solo te cobraríamos el porte de devolución (lo cual no suele ser lo habitual).

¿Trabajáis solo en Madrid centro?

No, trabajamos en Madrid y alrededores y próximamente estaremos presente en más ciudades.

¿Tenéis sistemas de seguridad en los almacenes?

Sí, nuestros almacenes están vigilados 24/7. Además las cosas están aseguradas desde que las recogemos hasta su devolución. Si ocurriese una incidencia (incendio, inundación, etc.) nuestro seguro se haría cargo de cubrir dicha desgracia.

¿Cómo sabré todo lo que tengo almacenado?

En tu área de cliente verás un listado de artículos vinculados a tu espacio. El día de la recogida, nuestro transportista te ayudará a etiquetar cada uno de los artículos / cajas para que te resulte fácil saber qué tienes guardado.

¿Me devolvéis mis cosas cuando y donde quiera?

Por supuesto, entras en tu área de cliente, seleccionas las cosas que quieres que te devolvamos y te las llevamos donde nos indiques en 24/48h. Recuerda que en la Luna de momento no operamos (aunque no lo descartamos 😊).

Alquiler de trasteros sin salir de casa. Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.