¿Problemas de espacio a la hora de mudaros juntos?

Cuando decides mudarte con tu pareja dentro de una gran ciudad como es Madrid, en la cual los alquileres ya son altos de por sí y la mayoría de los pisos muy pequeños, uno de los problemas con los que te encontrarás será la falta de espacio.

Cuando vives con tu pareja en un piso de un solo dormitorio, como es el caso de muchas parejas, en el que ambos tenéis que acomodar todas vuestras cosas, es cuando te planteas preguntas como: ¿qué hago? ¿dónde meto mis cosas? ¿y mi ropa y zapatos de invierno/verano? ¿alquilo un trastero o guardamuebles? ¿será muy caro? Este mueble no me gusta y me está restando espacio ¿qué puedo hacer? Esos cuadros tampoco me gustan ¿Dónde los guardo? ¿dónde guardo mis maletas?...

Cuando solemos plantearnos tales preguntas como las anteriores, pensamos en cómo organizar la casa para que quepa todo como sea, pero os dais cuenta de que no estáis tan a gusto, como sería en el caso de no tener tantas cosas por en medio, o cosas que no os gustan que ya venían con la casa de serie; y es cuando en muchas ocasiones surgen pequeñas discusiones de quién ocupa más espacio en la casa o a uno no le gusta un mueble y a otro le da igual o quién se queda con más espacio en el armario….

A la hora de plantearte alquilar un guardamuebles o un trastero lo primero que pensarás es que te va a salir muy caro, y que (en muchos casos) tampoco vas a ocupar demasiado espacio en este para pagar uno entero solo para ti, así como el tener que transportar las cosas hasta el e ir cada vez que necesites coger algo hasta allí y además contando con unos gastos altos, teniendo en cuenta el alquiler del piso.

Todos estos contras te hacen ya replantearte si contratar este servicio o no. Pero que no cunda el pánico porque así surgió Pinabox, para ayudar entre otras muchas cosas a todas aquellas parejas jóvenes que como nosotros en su momento tuvimos ese mismo problema y nos planteamos las mismas preguntas.

Pinabox recoge gratis tus pertenencias y las guarda por un precio más que razonable, sin permanencia ni fianza, generando una experiencia de servicio diferencial. Si necesitas espacio y no sabes a quien acudir, y eres de los que buscas “trasteros baratos en madrid” en tu buscador, entra en Pinabox.com y escríbenos tú problema, te daremos una solución.

Alquiler de trasteros sin salir de casa. Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.