Servicio de alquiler de trasteros, guardamuebles y mudanzas en Málaga

Qué mejor manera de comenzar la vuelta de las vacaciones, que expandiendo nuestro servicio de alquiler de trasteros y mudanzas a una ciudad tan maravillosa como es Málaga.

ciudad de malaga

Para los que aún no nos conocéis, nos presentamos; somos Pinabox, una empresa que ofrece la posibilidad de alquilar un trastero puerta a puerta; es decir, sin tener que salir de tu casa para trasladar o cargar las cosas hasta tu trastero, ya que de eso se encargará nuestro equipo logístico, también nos puedes encontrar en Madrid, Sevilla y Barcelona .
Se trata de un servicio de trasteros/guardamuebles 100% integral ya que se adapta a la necesidad de cada cliente, puedes guardar desde una bicicleta hasta el mobiliario de un edificio entero.
Pinabox también se caracteriza por ofrecer unos precios muy competitivos en este mercado, ya que la recogida de tus cosas para guardarlas en nuestros trasteros/guardamuebles es totalmente gratis y no se te cobrará ni por el tiempo que conlleva ni nada, lo único que tienes que tener en cuenta que para que la devolución (cuando quieres retirar tus cosas del trastero o algunas de ellas) te salga también gratis, esta tendrás que realizarla cada tres meses de facturación, también cuenta con un seguro contrates el espacio que contrates.
Como podréis apreciar en este post, no nos gusta esconder la letra pequeña, nos gusta dar a nuestros clientes la cercanía, simplicidad y confianza que nos gustaría que nos hubieran dado a nosotros a la hora de alquilar un trastero en el momento que aún no existía Pinabox, como veréis en este post, no nació por que sí.
Bueno y con esto además de presentarnos, esperamos poder haberos resuelto algunas dudas acerca del servicio que ofrecemos, aún así te animamos a que nos llames y hables con un@ de nuestr@s compañer@s, los cuales son majisimos y no te defraudarán 😊.
¡Málaga, allá vamos!

sharing sticker from giphy

Comparte en tus redes

¿Buscas un trastero con recogida gratis?

En Pinabox Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.
Relacionado con: malaga