Cuatro básicos para decorar tu casa esta navidad

Llegan las navidades y este es el puente perfecto para darle la bienvenida a la navidad en casa!

Aquí os dejamos una breve lista de adornos básicos y algunos consejos:

  1. Lo más llamativo en una casa, el árbol de navidad

Cuando entramos en una casa en navidad lo que más nos suele llamar la atención es el árbol de navidad con sus luces y sus adornos, pero no siempre sabemos elegir el tamaño que más se ajusta a nuestro espacio, por ello, es importante saber elegirlo, así que lo primero que tienes que hacer antes de comprar el árbol es tomar medidas teniendo en cuenta la altura del techo, una vez tomadas y teniendo claro que medidas necesitas en el mercado los encontrarás una gran variedad de tamaños y formas, pero si cuentas con un gran espacio nuestro consejo es que vayas a por todas ¡y no te cortes! Te encantará el resultado, y si no cuentas con mucho espacio, no pasa nada tienes también árboles de tamaños mini con diseños muy originales que dan también un resultado muy original en casa.

  1. Poinsettias.

Las poinsettias más conocidas como flores de pascua, son muy típicas en navidad y aunque las más tradicionales sean las rojas, también las podemos encontrar en otros colores como rosas y blancas con las que poder jugar según los tonos de tu casa, estas harán tu hogar más acogedor.

  1. Velas y luces.

Dale un toque de luz y color a tu casa, pon unas guirnaldas de luces en el árbol ya sean de colores o blancas según el estilo que le quieres dar. Compra velas y juega con ellas ya que las podrás encontrar de diferentes colores, las más tradicionales en estas fechas suelen ser de color blancas, verdes o rojas pero también puedes jugar eligiendo tonos monocromáticos que más se adecuen a tu hogar y verás como tu casa se impregna del hechizo de la navidad!

  1. Coronas de navidad.

Las coronas de navidad están muy de moda y quedan muy bien en cualquier lugar, ya sea en ventanas, puertas, en la entrada, en los pomos de las puertas… Anímate y crea tu propia corona de navidad! aunque las podemos encontrar de todos los precios y tamaños también te animamos a que busques un DIY sencillo para crear tu propia corona y que sea más especial, aquí te dejamos uno que hemos encontrado, con esta corona lo que conseguiremos es darle a nuestro hogar ese toque de estilo natural.
¡Esperamos que te haya gustado este breve post :)!

sharing sticker from giphy

Comparte en tus redes

¿Buscas un trastero con recogida gratis?

En Pinabox Recogemos, guardamos y devolvemos las cosas donde y cuando nos digas.